El tiempo - Tutiempo.net

(02952) 416200
(02952) 436200

Balcarce 485 Gral. Acha La Pampa, Argentina

Oferta Académica:

Inscripciones Abiertas para esta oferta académica

Dirección del Audiovisual para TV E Internet

Detalle de la oferta educativa

Inscripciones Abiertas

6 MESES
online
Inscripción Continua
Inscripción Continua
Inscripción Continua
DOAT – Directores de Obras Audiovisuales para Televisión. Título no oficial.

Tener 18 años.

Dirección del Audiovisual para TV E Internet

1 Presentación
2 Presentación (continuación)

3 Director. Desarrollo profesional. 8 Razones

4 8 Razones (continuación)

5 8 Razones (continuación)

6 DEBATE= Productor-Director: Laura Fernández-Estela Cristiani

7 Colaboradores del Director

8 DEBATE= Director-Camarógrafo Maresca-Covre

9 Colaboradores del Director (continuación)

10 Preproducción – Producción

11 Postproducción – Guion

12 Ideas y Creatividad

13 DEBATE= Director-Guionista Forero

14 Ideas y Creatividad (continuación)

15 Ideas y Creatividad (continuación)

16 Target – Emoción (Continuación MT Forero)

17 Emoción – Ética

18 Método empírico – Método planificado

19 Método planificado – Ritmo

20 EVALUACION 5 Preguntas: Rol del Director

21 EVALUACION MONOGRAFIA 8 Razones

22 Equipo técnico: Ayudante, Microfonista, Reflectorista, Utilero

23 Caracterizador, Camarógrafo

24 Camarógrafo en Exteriores

25 Camarógrafo

26 Camarógrafo en Exteriores (continuación)

27 ENTREVISTA Camarógrafo Realizador: Agustín Núñez

28 DEBATE= Camarógrafos Mariano Maresca – Claudio Covre

29 Asistente de dirección

30 Operador de Video, Operador de VTR, Vestuario

31 Operador de Audio

32 Musicalizador, Director de Arte

33 Escenógrafo, Ambientador, Carpintero, Montador

34 Pintor, Tapicero, Utilero, Ambientador

35 Director de Fotografía, Gaffer

36 Electricista, Peinador

37 Efectos Especiales, Coordinador, Chequeador

38 Editor-Postproducción sonido y musicalización

39 Scouting, Op. desgloses, Script, Productor de Vestuario, Productor Ambientación

40 Organigrama de Dirección

41 ENTREVISTA COORDINADOR DE PRODUCCION (Guillermo Hoppe)

42 ENTREVISTA COORDINADOR DE PRODUCCION (Romina D´Loia)

43 ENTREVISTA Productor no-ficción (Federico Hoppe) APAA 55

44 EVALUACION Múltiple Choise

45 Casting

36 Staff artístico (talento)

47 TALLER: T.PRACTICO (2 esc: Arístides-Guillermo, Mariana-Anilu) Análisis Personajes

48 Diana Alvarez (Testimonios sobre dirección) (APAA 8)

49 Rol del Actor

50 Motivación-Actor-Maestro de actores

51 Motivación-Actor-Maestro de actores-Entrevista Couch actoral – Mariela Alcalá

52 TALLER: T.PRACTICO (2 esc: Arístides-Guillermo, Mariana-Anilu) Motivación

53 EVALUACION 10 Preguntas (El archivo esta como 1.b.25-2A)

54 Estudio de TV

55 Control de estudio. Switcher

56 Switcher. Efectos

57 Switcher. Efectos

58 TALLER: Switcher, práctica

59 TALLER: Switcher, práctica

60 TALLER: Switcher, práctica

61 ENTREVISTA A. Ripoll

62 ENTREVISTA A. Ripoll (continuación)

63 EVALUACION: 10 Preguntas

64 La cámara. Lentes

65 Lentes. Zoom

66 Zoom (continuación)

67 Lentes. Viewfinder

68 Viewfinder. Prompter. Soportes cámara

69 Soportes cámara

70 Soportes cámara. Sonido. Micrófonos

71 EVALUACION: Verdadero o Falso

72 Sonido. Micrófonos.

73 Micrófonos

74 Soportes de micrófonos. Consolas

75 Vúmetros. Sonido

76 ENTREVISTA Sonidista-Microfonista (O.Bustamante)

77 TALLER: T.PRACTICO. Descripción de Micrófonos

78 Vúmetros. Sonido. Banda de Sonido

79 Banda de Sonido. Musicalización. Banda Internacional

80 ENTREVISTA Director-Sonidista-Musicalizador Hugo Ayala

81 Iluminación

82 Lámparas. Artefactos. Faroles. Luz dura

83 Luz suave. Faroles. Portafiltros. Consolas

84 Portafiltros. Consolas de iluminación

85 Edición. Servidores de video.

86 Equipamiento de exteriores. Generadores de efectos periféricos

87 ENTREVISTA: Sobre uso de la tecnología por el Director=Alejandro Ripoll

88 ENTREVISTA: Nuevas pantallas y avances de la tecnología = Rodolfo Hermida APAA

89 EVALUACION 10 Preguntas

90 Géneros y formatos= Periodísticos

91 Géneros y formatos= Deportivos, Interés general, Variedades y Entretenimientos

92 Géneros y formatos= Musicales, Educativos, Infantiles

93 Géneros y formatos= Series de ficción: semanales y diarias

94 Géneros y formatos= Humor, Unitarios

95 Géneros y formatos= Documentales, Nuevas pantallas

96 ENTREVISTA a Federico Hoppe

97 ENTREVISTA a Daniel Di Conza

98 ENTREVISTA a Nora Chirom (Dir.Arte)

99 Relato Audiovisual, de la Idea a la Pantalla (escena 1=Arístides y Guillermo)

100 Guion de ficción. Lectura y comprensión (escena 1=Arístides y Guillermo) (continuación)

101 Guion de ficción. Lectura y comprensión (escena 1=Arístides y Guillermo) (continuación)

102 Guion de ficción. Lectura y comprensión (escena 2=Mariana y Anilú)

103 Guion de ficción. Análisis de necesidades y facilidades.

104 Guion de ficción. Coordinación con producción. Estimación de costos

105 Guion de ficción. Coordinación con producción

106 Análisis 3 escenas Ana Cristina (lectura y comprensión) (necesidades y facilidades)

107 Análisis 3 escenas Ana Cristina (lectura y comprensión)

108 Análisis 3 escenas Ana Cristina (estimac. costos y coordinación con producción)

109 Análisis escena 4 de Ana Cristina (lectura y comprensión)

110 Análisis escena 4 de Ana Cristina (necesidades y facilidades)

111 Análisis escena 4 de Ana Cristina (estimac. costos y coordinación con producción)

112 Análisis escena 4 de Ana Cristina (estimac. costos y coordinación con producción) Continuación

113 TALLER: Guion y Video simultáneos= Ana Cristina escenas 1, 2,3

114 TALLER: Guion y Video simultáneos= Ana Cristina escena 4

115 DEBATE= Productor-Guionista Guille Hoppe-Daniel Di Conza

116 EVALUACION Unir con Flechas

117 TALLER: T.PRACTICO (esc. 5,6,7 de Ana Cristina=descripción de personajes) MONOGRAFIA

118 TALLER: T.PRACTICO (esc. 5,6,7 de Ana Cristina=objetivos de personajes)MONOGRAFIA

119 TALLER: T.PRACTICO (esc. 5,6,7 de Ana Cristina=necesidades y facilidades)MONOGRAFIA

120 TALLER: T.PRACTICO (esc. 1 a 7 de Ana Cristina) MONOGRAFIA

121 ENTREVISTA= Actriz (Mariela Alcalá)

122 TALLER: Guion y Video simultáneos= Ana Cristina escenas 1 a 7

123 TALLER: Guion y Video simultáneos= Ana Cristina escenas 1 a 7 Continuación

124 TALLER: T.PRACTICO (escenas 1 a 17 de Ana Cristina=descripción de personajes)MONOGRAFIA

125 TALLER: T.PRACTICO (escenas 1 a 17 de Ana Cristina=objetivos de personajes)MONOGRAFIA

126 TALLER: T.PRACTICO (escenas 1 a 17 de Ana Cristina=necesidades y facilidades)MONOGRAFIA

127 TALLER: T.PRACTICO (escenas 1 a 17 de Ana Cristina=continuidad dramática)MONOGRAFIA

128 Recursos creativos. Sintaxis= Secuencias

129 Recursos creativos. Sintaxis= Visualización: lectura, debate, documentación, dramatiz., Ritmo

130 Recursos creativos. Tipos de programas= apertura, cuerpo, conclusión.

131 Elementos condicionantes= target

132 ENTREVISTA Willy Veiga Tema:target y difusión, promociones

133 Elementos condicionantes= target (emoción), Pantalla, Casting, Costos

134 Elementos condicionantes= target (emoción), Pantalla, Casting, Costos (continuación)

135 Elementos condicionantes= target (emoción), Pantalla, Casting, Costos (continuación)

136 ENTREVISTA= Grendel Resquin

137 TALLER: Guion y Video simultáneos= Ana Cristina escenas 1 a 17

138 TALLER: Guion y Video simultáneos= Ana Cristina escenas 1 a 17 Continuación

139 TALLER: Guion y Video simultáneos= Ana Cristina escenas 1 a 17 Continuación

140 TALLER: Guion y Video simultáneos= Ana Cristina escenas 1 a 17 Continuación

141 ENTREVISTA= Jorge Luna Di Palma

142 ENTREVISTA= Hugo Ayala

143 Programas periodísticos – Noticiosos

144 Programas periodísticos – Resumen diario y semanal – Interés general – Debates

145 Programas deportivos – Futbol

146 Programas deportivos – Tenis

147 Programas deportivos – Automovilismo y Motociclismo

148 Programas deportivos – Boxeo

149 Programas deportivos – Rugby y Hockey

150 Programas deportivos – Básquet y Voleibol

151 Programas deportivos – Béisbol y Golf

152 Programas deportivos – Ciclismo y Turf

153 Programas deportivos – Deportes Olímpicos y Noticieros Deportivos

154 EVALUACION 12 Preguntas

155 Programas Interés General – Magazines

156 Programas Interés General – Actualidad y Reportajes – Cultura y Humanidades

157 Programas Interés General – Cultura y Humanidades (cont.) Ocio y Consumo

158 Programas Interés General – Ocio y Consumo (cont.)

159 Programas Variedades y Entretenimientos – Reality

160 Programas Variedades y Entretenimientos – Reality (cont.)

161 Programas Variedades y Entretenimientos – Talk Show

162 Programas Variedades y Entretenimientos – Juegos y Concursos

163 Programas Variedades y Entretenimientos – Musicales

164 Programas Variedades y Entretenimientos – Educativos

165 Casting – Elementos de selección de casting

166 Casting – Tipos de casting

167 Responsabilidades del director – Ética y Compromiso

168 Responsabilidades del director – Ética y Compromiso (cont.)

169 Responsabilidades del director – Funciones del medio televisivo y el director

170 Responsabilidades del director – Funciones del medio televisivo y el director

171 Responsabilidades del director – Relaciones con el espectador

172 Responsabilidades del director – Relaciones con el espectador (cont.), autor

173 Responsabilidades del director – Relaciones con el autor (continuación)

174 ENTREVISTA: Jonatan Schutz Tema: Relación Director – Autor

175 Responsabilidades del director – Relaciones con el talento

176 Responsabilidades del director – Relaciones con el talento (cont.) y con Equipo técnico

177 Responsabilidades del director – Relaciones con el talento (cont.) y con Equipo técnico

178 Funcionamiento, Gerencia General, Misión, Visión

179 Gerencias, Producción, Programación

180 Operaciones, Noticias, Comercial y Ventas

181 ENTREVISTA= programas de producción de noticias (Hugo Ayala)

182 Administracion y Finanzas, Tecnología

183 TV Pública, Productoras Independientes

184 TV Pública, Productoras Independientes (continuación)

185 Productoras Independientes (continuación)

186 Productoras Independientes: elementos creativos, gestión, dirección, técnicos, costos, mercado

187 ENTREVISTA=Comparación entre entre canal TV y productora independiente (Rodolfo Hermida)

188 Organigrama Canal

189 Organigrama Canal (continuación)

190 Desarrollo Programa Periodístico

191 Desarrollo Programa Periodístico (continuación)

192 Desarrollo Programa Periodístico (continuación)

193 Desarrollo Programa Periodístico (continuación)

194 Desarrollo Programa Periodístico (continuación)

195 TRABAJO PRÁCTICO

Informes

Se puede consultar por la totalidad de la oferta académica en los siguientes medios de contacto:

Share on facebook
Facebook
Share on whatsapp
WhatsApp
Share on linkedin
LinkedIn
Share on twitter
Twitter
Share on email
Email
Share on print
Print

Solicitá más información

Si necesitás más información de esta u otra oferta educativa, solicitala mediante este formulario:

    Datos personales

    Tipo de programa

    ¿Qué área de estudio te interesa? Seleccioná una opción que corresponda a tu necesidad

    Seleccioná una o más opciones que correspondan a tu necesidad.*

    Seleccioná una o más opciones que correspondan a tu necesidad.*

    Seleccioná una o más opciones que correspondan a tu necesidad.*

    Seleccioná una o más opciones que correspondan a tu necesidad.*

    Seleccioná una o más opciones que correspondan a tu necesidad.*

    Seleccioná una o más opciones que correspondan a tu necesidad.*

    Seleccioná una o más opciones que correspondan a tu necesidad.*

    Seleccioná una o más opciones que correspondan a tu necesidad.*

    Escribí las letras y/o números que se muestran en la imagen

    captcha