El tiempo - Tutiempo.net

(02952) 416200
(02952) 436200

Balcarce 485 Gral. Acha La Pampa, Argentina

Oferta Académica:

Inscripciones Abiertas para esta oferta académica

Técnico Superior en Marketing Digital

Detalle de la oferta educativa

Inscripciones Abiertas

3 AÑOS
Presencial en la Sede más cercana
Marzo 2022
ISIV (Instituto Superior de Informática Virasoro

Consultar por email, llamada o WhatsApp por el precio de esta oferta académica.

– Fotocopia de D.N.I. 1ra y 2da hoja.

– Fotocopia del Título de Nivel Medio ó constancia de título en trámite.

– Dos fotos tipo carnet a color.

– Partida o Acta de Nacimiento.

– Formulario de Admisión.

– Constancia de CUIL.

Los egresados de esta tecnicatura podrán desempeñarse en diversas empresas de mercadeo y comunicación, tales como agencias publicitarias, agencias de comunicación general, agencias de servicios de mercadeo digital, departamentos internos de comunicación tanto en instituciones públicas como en empresas privadas o bien, como asesores independientes de estrategias de mercadeo digital.

1er. Año
1er. Cuatrimestre 2do. Cuatrimestre
Herramientas Informáticas Comunidades Digitales
Técnicas de Trabajo Intelectual Comunicación
Administración Organización de empresas
Marketing I Marketing II
Práctica profesionalizante I
2do Año
1er. Cuatrimestre 2do. Cuatrimestre
Inglés Técnico Economía
Introducción al Marketing Digital Herramientas de Publicidad en la web
Comunicación Visual Comportamiento del consumidor
Estadística Investigación de Mercado
Instituciones del Derecho Práctica profesionalizante II
3er. Año
1er. Cuatrimestre 2do. Cuatrimestre
Marketing de servicios Marketing Estratégico
Herramientas, Comunicación y Almacenamiento en la web Estrategias de posicionamiento web
Comercio Electrónico Ética
Calidad Total Derecho empresario
Psicología Organizacional Práctica profesionalizante III

(Presentar un plan integral de difusión – que sea real donde se apliquen todos las herramientas)

Más datos

Para que te prepara la carrera

  • Implementar procesos de comunicación en función de las nuevas herramientas utilizadas en el mundo digital
  • Planificar y llevar a cabo estrategias de uso de las redes sociales, campañas email marketing y publicidad digital en las diferentes plataformas.
  • Interpretar métricas e indicadores de rendimiento de las plataformas.
  • Analizar e investigar nuevas tendencias.
  • Gestionar canales de ventas y estrategias de publicidad y promoción asociadas a los mismos.

Informes

Se puede consultar por la totalidad de la oferta académica en los siguientes medios de contacto:

Share on facebook
Facebook
Share on whatsapp
WhatsApp
Share on linkedin
LinkedIn
Share on twitter
Twitter
Share on email
Email
Share on print
Print

Solicitá más información

Si necesitás más información de esta u otra oferta educativa, solicitala mediante este formulario:

    Datos personales

    Tipo de programa

    ¿Qué área de estudio te interesa? Seleccioná una opción que corresponda a tu necesidad

    Seleccioná una o más opciones que correspondan a tu necesidad.*

    Seleccioná una o más opciones que correspondan a tu necesidad.*

    Seleccioná una o más opciones que correspondan a tu necesidad.*

    Seleccioná una o más opciones que correspondan a tu necesidad.*

    Seleccioná una o más opciones que correspondan a tu necesidad.*

    Seleccioná una o más opciones que correspondan a tu necesidad.*

    Seleccioná una o más opciones que correspondan a tu necesidad.*

    Seleccioná una o más opciones que correspondan a tu necesidad.*

    Escribí las letras y/o números que se muestran en la imagen

    captcha